TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en San sebastián, Guipúzcoa
Asitente/a de almacén y reparto
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... colaborar en la gestión de inventario...
Establecer la planificación de compras... hacer una política de compras que optimice la gestión económica de la obra... revisión de los contratos firmados con el...
Técnico/a de logística y aprovisionamiento con francés
Responsabilidades: -garantizar el servicio de los pedidos de clientes, cuidando que se entreguen completos y en los plazos y condiciones fijados por el cliente...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Gestión de almacén y compras... retribución economía según convenio... requisitos imprescindibles: formación a nivel de grado superior de cocina...
Gestión de almacén y compras... requisitos valorables: se valorará positivamente titulación de cocina... el candidato deberá elaborar comidas y cenas para 40 comensales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?