TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS POSTVENTA SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias postventa en San sebastián, Guipúzcoa
Agente telefónico de atención al cliente
Realizaría funciones como: atención telefónica resolución de dudas e incidencias tareas de ventas manejo de herramientas ofimáticas se buscan personas con experiencia...
Resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... proporcionar información sobre los servicios y espacios de goe... ocupación: recepcionistas-telefonistas...
Resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... tareas: información sobre los servicios, la atención telefónica y presencial a clientes...
Atender teléfono, cerrar y abrir puertas del centro recoger paquetería, atender a gremios que acuden al centro, avisar de posibles incidencias...
Jef@ servicios limpieza guipuzcoa
Por lo que deberás tener disponibilidad para solventar posibles incidencias... gestionar y resolver las incidencias derivadas de la relacion laboral individual...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
✓ atención y fidelización de clientes, ofreciendo soporte y resolución de incidencias... descripción del puesto vacante ¿buscas una oportunidad laboral en un entorno...
Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por...
Atención y resolución de incidencias planteadas por los empleados... horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos...
Tareasrealizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?