TRABAJO ATENCION GESTION CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... se ofrece: contrato temporal de 4 meses aproximadamente...
Personal clients advisor - san sebastian
Job description: en dependencia del branch manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios... experiencia se valorará experiencia mínima...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Vendedor/a de tienda con discapacidad
Vigilar la entrada y salida de clientes... control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla... orden y colocación de artículos que los clientes...
Comercial seguros san sebastián gros (lunes a viernes) (fijo + variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Técnico comercial fotovoltáica
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la agenda comercial preparación de las ofertas comerciales en función de las necesidades de los clientes...
• asistencia e información a los clientes... service quality and comfort are guaranteed at every hotel... • experiencia en posición similar...
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
¿Quieres encontrar trabajo?
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
Como rental sales agent, serás la cara visible de la compañía para nuestros clientes, gestionarás las reservas y podrás comisionar gracias a la venta de los productos...
Retail assistant / dependiente/a - temporal verano
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles... • ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones...
Consultor/a comercial 40h/s- contrato indefinido - san sebastián
Experiencia previa en ventas (valorable) - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes - flexibilidad...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
El concepto de foresta nace fundamentalmente para completar y equilibrar la salud de nuestros clientes... funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de...
Atención telefónica a clientes... gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes... seguimiento de protocolos logísticos...
Recepcionista /administrativo/a
Formación en gestión administrativa exigida: técnico de gestión administrativa (fpii), certificado de profesionalidad de nivel 2 de actividades de gestión administrativa...
Agentes que quieran crecer profesionalmente, gestionando su propia cartera de clientes con el apoyo y formación por parte de la empresa... tareasprincipales competencias:...
Asitente/a de almacén y reparto
Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial... colaborar en la gestión de inventario y mantener actualizados los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?