TRABAJO ATENCION CLIENTE RECEPCION INCIDENCIAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente recepcion incidencias en San sebastián, Guipúzcoa
Agente telefónico de atención al cliente
Empresa de soluciones digitales ubicada en donostia (miramón) precisa incorporar personal para atención telefónica al cliente... imprescindible: manejo de herramientas...
Resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados con la atención al cliente...
Asesora de ventas moda nupcial
Funciones y responsabilidades: atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia...
Valorable experiencia en puesto similiar y de atención al cliente... atender teléfono, cerrar y abrir puertas del centro recoger paquetería, atender a gremios que...
Valorable experiencia en puesto similar y de atención al cliente... las funciones serán de atención al cliente tanto por teléfono como presencial, registro de información...
Experiencia en atención al cliente o relaciones públicas... resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... imprescindible: técnico superior...
Requisitos a valorar: experiencia en puesto similar, atención al cliente... trabajo a turnos... registro de entradas y salidas, abrir barrera, entregar y cobrar...
Se ofrece: contrato temporal, jornada continua por turnos (mañanas y tardes principalmente) ocupación: operadores de central telefónica requisitos idiomas requeridos...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
✓ atención y fidelización de clientes, ofreciendo soporte y resolución de incidencias... nivel alto de ingles nociones de frances idiomas alto nivel de ingles nociones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareasrealizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente...
Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente... disponer de carnet de conducir y experiencia previa en ventas, atención...
Store manager, san sebastián store (temporal)
Trabajar en equipo, mantener y cuidar un ambiente positivo, entusiasta, proactivo y flexible... nuestra misión"que las personas vuelvan a nuestras tiendas y sean...
Atención y resolución de incidencias planteadas por los empleados... horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?