TRABAJO ATENCION CLIENTE LABORAL MESES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente laboral meses en San sebastián, Guipúzcoa
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no ventas)
Se valorará: habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... empresa precisa para donosti teleoperadores/as para servicio de atención...
Sales assistant | san sebastián
Blue banana busca añadir a su equipo de san sebastián perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda...
Buscamos un/a dependiente/a con experiencia en atención al cliente para importante tienda en la localidad de arrasate-mondragón, gipuzkoa...
Jornada laboral de 30 horas/ semana... se ofrece - contrato laboral con alta en la seguridad social... salesland te ofrece la posibilidad de optar a un seguro médico...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
Camarero/a de sala para sercotel codina
Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo... persona dinámica, buena presencia, con ganas de aprender y alta orientación al cliente...
Teleoperador/a atc con euskera. 30h semanales
Teleoperador/a atención al cliente con euskera funciones: atención al cliente telefónica... zuatzu kalea, donostia, gipuzkoa y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad...
Dependiente/a (venta) sector óptico donostia
Con alta orientación al cliente... recibir, acoger, asesorar y aportar soluciones personalizadas a cada cliente... desde iman temporing, empresa especializada en...
Dependiente/a (venta) sector óptico donostia
Funciones: -recibir, acoger, asesorar y aportar soluciones personalizadas a cada cliente... se ofrece: -contrato temporal de 3 meses por iman y posterior incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a de tienda de ropa en inserción
Ocupación: dependientes de comercio, en general requisitos experiencia mínima: 3 meses idiomas requeridos español lectura superior escritura superior hablado superior...
Recepcionista /administrativo/a
Requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en tareas de recepción... ocupación: recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general requisitos experiencia...
Dependiente/a tienda de decoración
Salario anual aproximado: euros más objetivos ocupación: dependientes de muebles y artículos de decoración requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos...
Comercial de tienda oficial movistar urbil
Deseable experiencia laboral en movistar, the phone house, orange etcbeneficiosjornada completapresenciall-s 10 a 16... tareasventa de servicios y productos de movistartelemarketingventa...
Tareas a desarrollar: atención al cliente... requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en puesto... ocupación: camareros, en general requisitos experiencia...
Asitente/a de almacén y reparto
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... tus funciónes: recepcionar mercancía...
? ¡oferta de empleo! ??onice, distribuidor oficial de vodafone en canarias, busca para su tienda de la gomera un comercial a jornada completa y con opción a contrato...
Contrato temporal para meses de verano... imprescindible: estudios relacionados con actividades administrativas, alojamientos o atención al cliente...
Se ofrece: incorporación inmediata, en jornada completa y contrato laboral indefinido... imprescindible: experiencia en trabajo en almacén de al menos 12 meses...
Se ofrece: contrato laboral indefinido... requisitos imprescindibles: experiencia mínima de un año en atención al cliente en sector sanitario... jornada parcial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?