TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION RESERVAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion reservas en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... salario según convenio... se ofrece: incorporación inmediata...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Imprescindible: al menos nivel b2 de euskera (acreditable mediante título oficial), formación profesional de grado medio como mínimo, ser persona usuaria de ofimática...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
Descuentos friends & family en reservas de coches sixt... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos,...
Equipo gerencial burger king gipuzkoa ref rlmpd
Estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento...
Store love specialist freshly cosmetics
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... ¿qué te hará triunfar en esta posición? · experiencia previa en gestión de tienda y atención al...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
En foresta queremos cuidar al cliente y hacerle partícipe de una filosofía sostenible que contribuirá a mejorar su calidad de vida, y además la del planeta en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor/a de servicio postventa en sector automocion
A de servicio postventa que quiera superarse y disfrute con el trato al cliente... manejo avanzado de paquete offce, correo e internet... se precisa asesor...
Asitente/a de almacén y reparto
No imprescindible... preparar expediciones con esmero, asegurando la correcta preparación y documentación de los envíos... depositar los productos en el almacén...
Se valorará el dominio de inglés y francés, así como haber trabajado con comandero digital, especialmente con revo en el tpv, y cover manager como programa de reservas...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos otros conocimientos access microsoft office microsoft word microsoft...
Sales assistant | san sebastián
• entrevista virtual/presencial con la area manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente... gympass ofrece experiencias únicas para...
Atención al cliente en recambios y accesorios para vehículos... grado medio o superior de actividades comerciales o similar cp... ocupación: dependientes de comercio...
Dependiente/a de tienda de ropa en inserción
Salario mensual bruto aproximado euros en 14 pagas... valorable: capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender... se ofrece contrato en empresa de inserción...
Se necesita auxiliar de recepción, en el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público y gestión de reservas en uba hostel...
Dependiente/a tienda de decoración
Tareas principales: atención al cliente; elaboración y gestión de presupuestos; tramitar pedidos; seguimiento de pedidos, hacer facturas, cobros; solución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?