TRABAJO ATENCION CLIENTE ASISTENCIA GESTION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente asistencia gestion en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... ocupación: teleoperadores requisitos experiencia mínima:...
Experiencia mínima de un año en puestos de recepción, agencia de viajes o administración/atención cliente en sector turismo, preferiblemente de gipuzkoa...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
• asistencia e información a los clientes... • orientación al cliente y espíritu comercial... • gestión del personal de botones a su cargo (en su caso)...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos,...
Sales assistant | san sebastián
Blue banana busca añadir a su equipo de san sebastián perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda...
Store love specialist freshly cosmetics
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... ¿qué te hará triunfar en esta posición? · experiencia previa en gestión de tienda y atención al...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
En foresta queremos cuidar al cliente y hacerle partícipe de una filosofía sostenible que contribuirá a mejorar su calidad de vida, y además la del planeta en el...
Asesor/a de servicio postventa en sector automocion
A de servicio postventa que quiera superarse y disfrute con el trato al cliente... requisitos imprescindibles: capacidad de planificación, organización, reacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡te estamos esperando! días sueltos salario euros brutos requisitos ¿cuáles serán tus responsabilidades? atención y asesoramiento al cliente...
Asitente/a de almacén y reparto
Tus funciónes: recepcionar mercancía y gestionar pequeños bultos con precisión... que ofrecemos: contratación por ett... depositar los productos en el almacén, siguiendo...
asistencia en el control de gastos presupuestados... será el puesto de segundo de cocina, reportado directamente al máximo responsable del área de cocina y deberá...
Dependiente/a de tienda de ropa en inserción
Se ofrece contrato en empresa de inserción... valorable: capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender... deseable experiencia en comercio textil...
Dependiente/a tienda de decoración
Jornada completa... se necesita dependiente/a para tienda de decoración dedicada a la venta de materiales y reformas... tareas principales: atención al cliente;...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?