TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● seguimiento de pedidos y gestión de incidencias... ● apoyo administrativo en las diferentes fases de la contratación... ● revisión de las solicitudes de compras...
Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿estás disponible para trabajar durante el año en una importante empresa...
Gestión de determinadas compras del centro... informes internos de usuarios y decenales individuales... requisitos imprescindibles: grado superior en administración...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
Personal administrativo/a ventas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?