TRABAJO ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Administrativo/a dpto de administración y finanzas
Experiencia previa en contabilidad buena comunicación oral y escrita disponibilidad inmediata perfil proactivo, autónomo con capacidad de gestión y trabajo en equipo...
Integraciones de servicios (conectores, api)... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ¿qué ofrecemos? buen ambiente de trabajotipo...
Operador/a atención al usuario
Fp en administración y finanzas, fp en actividades comerciales, fp comunicación y marketing o similares... formación complementaria y otros requisitos: microsoft...
Técnico/a informático (temporal)
· altas y bajas de usuarios... desde gi group buscamos incorporar a un/a técnico/a informático en una empresa de puertas industriales y peatonales ubicada en...
Finance and administration analyst
Relación con entidades bancarias: negociación y formalización de préstamos promotor e hipotecario... organización de tareas administrativas internas y optimización...
Auxiliar administrativo con ingles
Conocimientos necesarios de administracion 5... funciones a desarrollar de administracion 12... cualidades relevantes a destacar 14... formación académica 6...
Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución... relaciones internas dpto... misión del puesto gestión técnico/a - administrativo/a para...
· manejo del sii (suministro inmediato de información)... conocimientos técnicos:· excel avanzado (funciones complejas, condicionales, macros, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario/a departamento comercial
Requisitos mínimos • incorporación a una compañía estable y en constante crecimiento... • visitas a puntos de venta y clientes, asegurando la correcta implantación...
Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos... contrato temporal 6 meses... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... resetear equipos...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: dar soporte y administración del sistema en entornos windows... gestión de incidencias de contraseñas...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
Profesor/a de español para alumnos internacionales
Organización, administración y corrección de pruebas de evaluación... dinamismo, iniciativa y adaptación a entornos cambiantes... requisitos formación académica:...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
En abercrombie & fitch co... com, and hollisterco... with a promote from within philosophy, our assistant managers will build upon their initial foundation and have...
Contrato indefinido a jornada completa... nos encontramos en búsqueda de reforzar nuestro departamento jurídico, por lo que estamos seleccionando un/a asesor/a fiscal...
Se requiere fp en ade o un campo relacionado, dominio del paquete office, nivel de inglés b1-b2, carnet de conducir y vehículo propio, residencia en la comunidad...
Inside sales con inglés (h/m/x)
- mantener una comunicación fluida con clientes y otros departamentos para garantizar un servicio eficiente... lo que buscamos en ti - formación en licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?