TRABAJO PERSONAL TAREAS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Agente telefónico de atención al cliente
Empresa de soluciones digitales ubicada en donostia (miramón) precisa incorporar personal para atención telefónica al cliente... imprescindible: manejo de herramientas...
Administrativo/a de apoyo y atencion al cliente
Experiencia de 1 año en tareas administrativas euskera c1 carnet de conducir b a valorar: buena capacidad de comunicación y conocimientos de informática a nivel...
Vendedor/a - expendedor/a repsol zona arrásate -mondragón
Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente... las funciones son las siguientes: * atención y asesoramiento al cliente... se valorará: - cfgm especialidad...
Taquillero/a en estación de autobuses
Se precisa incorporar un/a taquillero/a para taquilla de la estación de autobuses de donostia tareas cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y velando...
Siempre garantizando una excelente trato al cliente... se requiere: buscamos una persona con experiencia como cajero/a y/o atención al cliente...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidades:...
Auxiliar de ayuda a domicilio en asteasu (gipuzkoa)
Se necesita auxiliar de ayuda a domicilio en asteasu (gipuzkoa) para realizar las siguientes funciones: aseo e higiene personal, apoyo en actividades diarias de...
tareas de recepción y control de accesos habituales... valorable experiencia en puesto similiar y de atención al cliente... salario bruto de ¿ mensuales en 14 pagas...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
✓ tareas administrativas relacionadas con el área comercial, como elaboración de presupuestos, informes y control de documentación... los datos aportados serán tratados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de ayuda domiciliaria
Habilidades de organización y planificación para gestionar las tareas diarias de manera eficiente... realizar tareas de acompañamiento, fomentando la autonomía y...
tareasrealizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente...
Experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados con la atención al cliente... proporcionar información sobre los servicios y espacios de goe...
Experiencia en atención al cliente o relaciones públicas... resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... imprescindible: técnico superior...
Auxiliar de limpieza burger king san sebastian
Atención al cliente... tareas de reposición y limpieza en nuestros restaurantes... en burger king® necesitamos de tu talento!si quieres contribuir a que el fuego...
Ocupación: camareros de sala o jefes de rango requisitos idiomas requeridos frances lectura superior escritura superior hablado superior ingles lectura superior...
Telefonista para call center para realizar las tareas de recepción y realización de llamadas, atención al cliente, envío y recepción de emails, realización de tablas...
Jefe servicios auxiliares en donostia-san sebasstian
Interlocución directa con el cliente para la mejora continua, informando a dirección de cualquier aspecto relacionado con el servicio del que tenga que ser responsable...
Store manager, san sebastián store (temporal)
Realizar tareas de operaciones, inventarios (sistema rfid), recepción de albaranes, reposición de tienda etc... trabajar en equipo, mantener y cuidar un ambiente...
Apoyo en el área laboral, en tareas relacionadas con el personal... horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?