TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION RESERVAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion reservas en San sebastián, Guipúzcoa
Gestor/a telefónico de atención al cliente (no ventas)
Se requiere 3 meses de experiencia en atención al cliente y nivel alto de euskera... ocupación: empleados del área de atención al cliente requisitos experiencia...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
• vocación en la atención al cliente... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un...
Encargado de turno burger king guipuzcoa ref rndr
Habilidades de atención al cliente... preparación de pedidos y atención al cliente... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos,...
San sebastián store love specialist 20h
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... qué buscamos · experiencia previa en gestión de tienda y atención al cliente...
Gestión de caja... estás buscando un puesto estable y tienes experiencia como encargado de establecimiento? si la respuesta es sí, sigue leyendo...
Store love specialist freshly cosmetics
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... ¿qué te hará triunfar en esta posición? · experiencia previa en gestión de tienda y atención al...
Sales assistant | san sebastián
Blue banana busca añadir a su equipo de san sebastián perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda...
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En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas disponibilidad días sueltos requisitos ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Asitente/a de almacén y reparto
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... colaborar en la gestión de inventario...
Gestión de reservas... facturación, entre otras... vocación de servicio... actitud pro-activa experiencia: no se requiere idiomas: francés – intermedio...
Sales consultant 30h - pepe jeans san sebastián
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas... si creemos que podría ser una buena opción para la organización, se le invitará a una entrevista...
Asesoramiento laboral conocimientos sobre legislación laboral actualizada minuciosidad en el trabajo y atención al detalle orientación al cliente y vocación de servicio...
Sales assistant 20 horas | san sebastián
• entrevista virtual/presencial con la/el store manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente... wellhub ofrece experiencias únicas...
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