TRABAJO TAREAS AUXILIAR ARCHIVO SALAMANCA, SALAMANCA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas auxiliar archivo en Salamanca, Salamanca
· archivo y documentación... tareas tanto de mantenimiento de archivo como de documentación, entre las que se encuentran... · archivo y clasificación de albaranes...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Funciones: apoyo en tareas administrativas básicas y de organización... salario: k brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a)...
Auxiliar administrativo/a logística
Tienes experiencia en logística o te apasiona el mundo del transporte y la organización? ¡esta es tu oportunidad! ubicación: huerta (salamanca) horario: turnos rotativos...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... se busca un/a auxiliar administrativo/a...
Recepcionista / auxiliar administrativa/o... autonomía y capacidad para priorizar tareas... preparación y revisión de documentos, informes y presentaciones...
Auxiliar de enfermería o sociosanitario
La residencia villa de ledesma ofrece un puesto de auxiliar de enfermería o sociosanitario para ledesma (salamanca), con contrato según valía y jornada a convenir...
Auxiliar administrativo/a para salamanca
Este contrato combina formación y trabajo efectivo... la formación es online y se realiza a través de un aula virtual... con esta formación el trabajador adquiere...
Las tareas principales incluirán el uso de soldadura tic o similar, la identificación y solución de problemas técnicos relacionados con proyectos de construcción...
tareas administrativas generales: archivo, actualización de bases de datos, atención telefónica y soporte a otros departamentos según necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo con soporte en recepción
Flexibilidad para adaptarse a tareas variadas... mínimo 1 año en tareas administrativas similares... archivo y gestión de documentación médica y administrativa...
Experiencia mnima de 2 aos de experiencia profesional en empresas donde hayas gestionado altos volmenes de tareas... organizar y mantener actualizados los expedientes...
Recepcionista en centro de psicología
También se encargará del archivo de la documentación general del centro... las tareas principales incluyen la atención a los pacientes, tanto en persona como por...
Requisitos mínimos: conocimientos generales de tareas de mantenimiento de edificios e instalaciones agua, electricidad, pintura, etc... franja de 8 a 23 horas...
Recepcionista temporal (2 semanas)
Realizar tareas administrativas básicas, como archivo y gestión de documentos... recibir y atender a las visitas de manera profesional y eficiente...
archivo de documentación... otras tareas administrativas propias del puesto... persona seria, responsable, organizada y con vocación de permanencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?