TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS ASESORAMIENTO COMERCIAL SALAMANCA, SALAMANCA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas asesoramiento comercial en Salamanca, Salamanca
tareas administrativas generales: archivo, actualización de bases de datos, atención telefónica y soporte a otros departamentos según necesidades...
tareas administrativas asociadas al puesto de trabajo... ¿te gustaría incorporarte al grupo asegurador de referencia de los profesionales universitarios en españa?...
Apoyo en tareas generales de la oficina según necesidades... ¿qué hace un gestor/a comercial principalmente? atención al cliente personalizada y cercana...
Office manager con inglés (baja maternidad)
Gestionar facturas y apoyar al área de marketing (mkt) en pagos y tareas administrativas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? ofrecer soporte integral al equipo de...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... funciones: apoyo en tareas administrativas básicas...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... se espera que colabore con el departamento...
Apertura y cierre de la tienda, incluyendo tareas administrativas básicas... buscamos una persona con buena imagen profesional, actitud comercial y experiencia en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?