TRABAJO MATERIAL APOYO RECEPCIONISTA SALAMANCA, SALAMANCA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Material apoyo recepcionista en Salamanca, Salamanca
Recepcionista suplente con inglés jornada completa - madrid centro
Compra de material de oficina... compra de material de cocina... contar con experiencia previa realizando funciones de recepcionista... disponibilidad de incorporación...
Administrativo /recepcionista sanitaria
apoyo en tareas administrativas propias de consulta médica... adaptabilidad: capacidad para resolver problemas y ajustarse a cambios inesperados experiencia: se...
Recepcionista estable con inglés - 39 h - zona diego de león (madrid)
Pedido y control de material de papelería... contar con experiencia previa realizando funciones de recepcionista... atención y registro de visitas...
Gestión de proveedores/as y pedidos de material de oficina... desde adecco, estamos en la búsqueda de un/a recepcionista / office assistant (turno mañana o tarde)...
Mozo/a – apoyo en sala y eventos (ref: pgnr)
Control y organización del material del almacén... apoyo logístico en la preparación y ejecución de eventos dentro y fuera del local... contrato indefinido...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Funciones: apoyo en tareas administrativas básicas y de organización... apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con...
Recepcionista para clínica dental- madrid centro (jornada)
apoyo general en la operativa de la clínica... experiencia previa como recepcionista (preferiblemente en clínica dental o sector salud)... buscamos una persona organizada...
Recepcionista en centro de psicología
Otras responsabilidades incluyen la gestión de las agendas de los profesionales, la coordinación del uso de los despachos, el control del stock de material de oficina...
apoyo en otras tareas de oficina como organización y reserva de salas, gestión de la compra de comida y material de oficina, gestión de mensajería, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Grabador/a de datos contables - temporal
Dar apoyo en otras tareas de oficina como organización y reserva de salas, gestión de la compra de comida y material de oficina, gestión de mensajería, etc...
recepcionista / auxiliar administrativa/o... apoyo administrativo a distintas áreas: archivo, facturación, conciliation de gastos... gestión de agendas, coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?