TRABAJO GESTOR OFFICE COMERCIAL SALAMANCA, SALAMANCA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor office comercial en Salamanca, Salamanca
Con el fin de reforzarlo, atraemos personas como tú para desempeñar la posición de gestor/a comercial en nuestra red de oficinas de la provincia de salamanca...
Gestor/a comercial de oficina ávila y provincia
Con el fin de reforzarlo, atraemos personas como tú para desempeñar la posición de gestor/a comercial para el equipo volante en nuestra red de oficinas de ávila...
Office manager con inglés (baja maternidad)
Encargarse de servicios generales y office management, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina comercial... manejo avanzado de herramientas ofimáticas...
Administrativo/a comercial - sector mobiliario
Desde grupo adecco buscamos un/a administrativo/a comercial para incorporarse a una empresa puntera en el sector del mobiliario... manejo avanzado de paquete office...
Asesor comercial para ávila y provincia
Conocimientos informáticos nivel usuario office... formacion inicial completa: técnica y práctica (ámbito comercial profesional)... equipo de trabajo experimentado...
¿qué hace un gestor/a comercial principalmente? atención al cliente personalizada y cercana... ¿te interesa empezar tu carrera profesional en una entidad financiera...
Teleoperadores/as televenta presencial
Dominio de paquete office y de mecanografía... tu trabajo consistirá en recepción de llamadas y gestión de chats y emisión de llamada comercial de clientes potenciales...
Teleoperadores/as televenta presencial
Disponibilidad para incorporarse el día 28 de julio -dominio de paquete office y de mecanografía... tu trabajo consistirá en recepción de llamadas y gestión de chats...
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Key account manager - formación y desarrollo
Usuario medio-avanzado de office y habituado a trabajar con herramientas crm/erp... ser metódico en el reporte de la actividad comercial en herramientas crm/erp...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... manejo del paquete office (word, excel, outlook,...
Alta autonomía... captación de posibles clientes potenciales... requisitos mínimos... funciones de tu puesto de trabajo... don de gentes y altas habilidades comerciales...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Se requiere experiencia mínima de un año en funciones similares y manejo del paquete office (word, excel, outlook) para la creación de documentos y hojas de cálculo...
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