TRABAJO GESTOR CLIENTES OFICINA SALAMANCA, SALAMANCA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor clientes oficina en Salamanca, Salamanca
Disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de salamanca... dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad...
Gestor/a comercial de oficina ávila y provincia
Dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad... disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de ávila...
Gestionarás el correo electrónico (llegada de incidencias, peticiones de cotización) cubrirás todas las necesidades de los comerciales para que puedan ofrecer la...
Gestión de documentación y operativa diaria en la oficina... apoyo en tareas generales de la oficina según necesidades... asesoramiento y venta de productos...
Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes... apoyo en convocatorias y asistencia telefónica a clientes... se le asignará una cartera de clientes para desarrollar...
Apoyoen facturacin a clientes... gestionarel inventario de suministros de oficina... asegurarel mantenimiento adecuado de las instalaciones de la oficina...
Comercial expansión internacional- c1 inglés
Tendrás la comodidad de la oficina... desarrollarás una relación positiva entre clientes y empresa... ¿qué vas a hacer? contactarás con clientes y distribuidores...
Ingeniero/a de proyectos de software badajoz
Validar la solución con los clientes... inicialmente se requiere presencialidad en la oficina... disponibilidad para viajar un 30% del tiempo aproximadamente a las...
Key account manager - formación y desarrollo
Aportar cartera de clientes o entrada demostrable en clientes potenciales... oficina frente al movistar arena con muy buenas comunicaciones... lo que ofrecemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... buscamos una persona proactiva, polivalente...
Inicialmente se requiere presencialidad en la oficina... 000 clientes del sector logístico en todo el mundo operar de forma eficiente, segura y altamente disponible...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Atención presencial a visitas y clientes... capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina... gestión de compras y suministros necesarios...
Asesor/a comercial sector energía
Atención presencial a clientes en oficina comercial... eurofirms ett requiere para importante empresa cliente, un perfil de asesor/a comercial del sector energía...
Oportunidad como comercial telefónico! ¡haz que cada llamada cuente!
¡este es tu sitio! contactarás con los clientes vía telefónica para ofrecerles el mejor producto o servicio... condiciones: - trabajo en oficina - salario fijo +...
Tendrás la comodidad de la oficina... ¿qué vas a hacer? contactarás con los clientes vía telefónica para ofrecerles la mejor experiencia...
Grupo teknei es una empresa líder en el sector tecnológico, especializada en consultoría it, desarrollo de software y soluciones innovadoras... ? requisitosformacióntitulación...
Recibir y atender visitas, clientes o proveedores... supervisar el inventario de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?