TRABAJO COMERCIAL OFICINA SECTOR ASEGURADOR SALAMANCA, SALAMANCA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial oficina sector asegurador en Salamanca, Salamanca
Disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de salamanca... dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad...
Gestor/a comercial de oficina ávila y provincia
Dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad... disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de ávila...
Asesor/a comercial sector energía
Atención presencial a clientes en oficina comercial... realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas... eurofirms ett requiere para importante...
Valorable manejo de herramientas específicas del sector asegurador... experiencia de al menos 3 años en funciones similares, imprescindible en el sector seguros...
Somos uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo... 100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a...
Administrativo/a polivalente - backoffice sector retail
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
¿te gustaría incorporarte al grupo asegurador de referencia de los profesionales universitarios en españa? grupo psn está buscando un asesor comercial para nuestras...
Asesor comercial para ávila y provincia
Con una gran implantación, es uno de los líderes del sector asegurador en españa: aúna más de 14... formacion inicial completa: técnica y práctica (ámbito comercial...
Homely one es una empresa del sector inmobiliario con una gran trayectoria y perspectiva futura... experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a...
¿Quieres encontrar trabajo?
1 comercial agente de seguros exclusivo
Explotación cartera de clientes experiencia: se requiere jornada: completa sobre ocaso: los 100 años de servicio para responder a la confianza de nuestros clientes...
Gestión de documentación y operativa diaria en la oficina... apoyo en tareas generales de la oficina según necesidades... ¿qué hace un gestor/a comercial...
Office manager con inglés (baja maternidad)
Encargarse de servicios generales y office management, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina comercial... ambiente laboral profesional y colaborativo...
Key account manager - formación y desarrollo
oficina frente al movistar arena con muy buenas comunicaciones... ser metódico en el reporte de la actividad comercial en herramientas crm/erp...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... se busca un/a auxiliar administrativo/a...
Ingeniero/a de proyectos de software badajoz
Inicialmente se requiere presencialidad en la oficina... con el uso de las tecnologías más avanzadas de la industria, nuestros/as empleados/as disponen de las herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?