TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL SALAMANCA, SALAMANCA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion documental en Salamanca, Salamanca
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Salario: k brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a)... gestión documental y correo clasificación, archivo y envío de documentación...
· gestión de clientes, facturas y seguimientos de pagas... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... · cierres de cajas... · nivel medio de inglés...
Recepcionista / auxiliar administrativa/o... apoyo administrativo a distintas áreas: archivo, facturación, conciliation de gastos... preparación y revisión de documentos...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Se busca un/a auxiliar administrativo/a o recepcionista para dar soporte en una empresa destacada del sector inmobiliario... buscamos una persona proactiva, polivalente...
Auxiliar administrativo/a logística
¿qué ofrecemos? obligatorio coche... tienes experiencia en logística o te apasiona el mundo del transporte y la organización? ¡esta es tu oportunidad! ubicación:...
Apoyo documental al área financiera y colaboración en la gestión de subvenciones públicas... soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?