TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION COMERCIAL SALAMANCA, SALAMANCA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion comercial en Salamanca, Salamanca
Las responsabilidades del puesto son:gestión integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las...
Funciones principales: - apoyo al servicio red: colaboración directa con la red comercial para la gestión de documentación, seguimiento de operaciones y resolución...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... salario: k brutos anuales (convenio de construcción...
· gestión de clientes, facturas y seguimientos de pagas... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... · cierres de cajas... · nivel medio de inglés...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Se busca un/a auxiliar administrativo/a o recepcionista para dar soporte en una empresa destacada del sector inmobiliario... se espera que colabore con el departamento...
Recepcionista / auxiliar administrativa/o... apoyo administrativo a distintas áreas: archivo, facturación, conciliation de gastos... preparación y revisión de documentos...
Administrativo/a comercial - sector mobiliario
Desde grupo adecco buscamos un/a administrativo/a comercial para incorporarse a una empresa puntera en el sector del mobiliario... estudio fp o similar...
Auxiliar administrativo/a logística
¿qué ofrecemos? obligatorio coche... tienes experiencia en logística o te apasiona el mundo del transporte y la organización? ¡esta es tu oportunidad! ubicación:...
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?