TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA GESTION OFICINA SALAMANCA, SALAMANCA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa gestion oficina en Salamanca, Salamanca
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Salario: k brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a)... capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de...
Nos encontramos en la implantación de un nuevo programa de gestión y además una nueva organización administrativa en base al crecimiento que estamos teniendo en...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... se busca un/a auxiliar administrativo/a...
Recepcionista / auxiliar administrativa/o... preparación y revisión de documentos, informes y presentaciones... alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas...
Gestión de suministros básicos de oficina y apoyo en tareas generales... soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de...
Office manager con inglés (baja maternidad)
Experiencia previa como office manager en gestión administrativa y soporte empresarial... encargarse de servicios generales y office management, asegurando el correcto...
Administrativo contable + gesfincas. buen horario y salario.
Atención administrativa a propietarios, proveedores y diversos agentes... nuestro cliente es un holding de empresas (correduria seguros, agente financiero, administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?