TRABAJO ATENCION COMERCIAL GESTORA OFICINA SALAMANCA, SALAMANCA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion comercial gestora oficina en Salamanca, Salamanca
Disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de salamanca... dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad...
Gestor/a comercial de oficina ávila y provincia
Dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad... disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de ávila...
Asesor/a comercial sector energía
Atención presencial a clientes en oficina comercial... realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas... eurofirms ett requiere para importante...
Gestión de documentación y operativa diaria en la oficina... apoyo en tareas generales de la oficina según necesidades... ¿qué hace un gestor/a comercial...
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... buscamos una persona proactiva, polivalente...
Office manager con inglés (baja maternidad)
Encargarse de servicios generales y office management, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina comercial... ser un punto de apoyo clave en la oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?