TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES SALAMANCA, SALAMANCA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Salamanca, Salamanca
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
· relaciones y gestión con proveedores... · gestión de correo de proveedores... · actualización de artículos, precios y proveedores en base de datos...
Las responsabilidades del puesto son:gestión integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las...
Administrativo con soporte en recepción
Brindar soporte administrativo y operativo a las clínicas médico-estéticas desde el back office, asegurando la correcta gestión de documentación, agendas, facturación...
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Condiciones: -contrato: indefinido... reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones... manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía...
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, imprescindible en el sector seguros... horario intensivo de verano a - salario según valía y experiencia...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas... gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de...
Responsable financiero/a y administrativo/a
Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente... ¿qué ofrecemos? - contrato indefinido directamente por la empresa...
Administrativo /recepcionista sanitaria
Adaptabilidad: capacidad para resolver problemas y ajustarse a cambios inesperados experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... apoyo en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de correspondencia, mensajería y proveedores... apoyo administrativo a distintas áreas: archivo, facturación, conciliation de gastos...
Administrativo contable + gesfincas. buen horario y salario.
Atención administrativa a propietarios, proveedores y diversos agentes... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia mínima de al menos 2 años en empresa de...
Recibir y atender visitas, clientes o proveedores... su misión principal será dar soporte logístico y administrativo a la compañía desarrollando las siguientes funciones:atender...
Administrativo/a contable - nivel alto de excel
Soporte administrativo al responsable de contabilidad... ¿dónde vas a trabajar? compañía familiar dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios, especializada...
Auxiliar administrativo/a logística
¿qué ofrecemos? obligatorio coche... tienes experiencia en logística o te apasiona el mundo del transporte y la organización? ¡esta es tu oportunidad! ubicación:...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Buscamos una persona proactiva, polivalente y con capacidad de adaptación a las diversas funciones que se presenten en el entorno de la oficina...
Horario: lunes a jueves 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 - viernes 10 a 14... ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión...
Administrativo/a comercial - sector mobiliario
Estudio fp o similar... horario: lunes a jueves 8... tus funciones principales serían: preparación de oficinas para reuniones y showroom... perfil polivalente, acostumbrado...
Persona seria, responsable, organizada y con vocación de permanencia... archivo de documentación... entorno de trabajo profesional y de confianza...
Generalista de recursos humanos
Apoyo en la planificación y coordinación de formación interna y relación con proveedores... valorable conocimiento de herramientas como cegid / meta 4 y power bi...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?