TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA SALAMANCA, SALAMANCA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion bancaria en Salamanca, Salamanca
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Condiciones: -contrato: indefinido... reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones... manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía...
Administrativo con soporte en recepción
Brindar soporte administrativo y operativo a las clínicas médico-estéticas desde el back office, asegurando la correcta gestión de documentación, agendas, facturación...
· gestión de clientes, facturas y seguimientos de pagas... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... · cierres de cajas... · nivel medio de inglés...
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, imprescindible en el sector seguros... horario intensivo de verano a - salario según valía y experiencia...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas... gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de...
Administrativo/a contable - nivel alto de excel
Soporte administrativo al responsable de contabilidad... ¿dónde vas a trabajar? compañía familiar dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios, especializada...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Buscamos una persona proactiva, polivalente y con capacidad de adaptación a las diversas funciones que se presenten en el entorno de la oficina...
Persona seria, responsable, organizada y con vocación de permanencia... archivo de documentación... entorno de trabajo profesional y de confianza...
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