TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CUENTAS CLIENTES SALAMANCA, SALAMANCA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cuentas clientes en Salamanca, Salamanca
Departamento administrativo y financiero (ime business school)
¿cuáles serán las funciones?gestión de facturas de proveedores, acreedores y clientes... estás en el último curso de tu estudios de grado y estás en busca de una...
Administrativo/a con portugués
Proporcionar a los clientes estados contables y actualizar la información bancaria de los clientes... responder las preguntas de los clientes por teléfono o correo...
- realizar pedidos a proveedores y su seguimiento - gestión de archivo y documentación - atención telefónica de proveedores y clientes requisitos: - indispensable:...
Contable - adjunto/a dirección financiera
- apoyo en la supervisión de los procesos de facturación a clientes... - cuadre de cuentas contables y verificación de la conformidad de los cierres mensuales...
· registro de inventario de cara al cierre del mes... · gestión de correo de proveedores... nos encontramos en la implantación de un nuevo programa de gestión y...
Adm. comercial (sector inmobiliario)
Entre tus funciones estarán: - atención de clientes - gestión de ventas y seguimiento de solicitudes - organización de agenda y visitas a clientes potenciales -...
Cuadre de cuentas, cierres mensuales, facturación a clientes, gestión de cobros y pagos... experiencia previa disponibilidad inmediata coche para desplazarse al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?