TRABAJO ADMINISTRATIVO EXCEL WORD SALAMANCA, SALAMANCA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo excel word en Salamanca, Salamanca
Administrativo/a contable - nivel alto de excel
Necesario nivel alto de excel... soporte administrativo al responsable de contabilidad... nivel alto de excel (se realizará prueba)... ¿dónde vas a trabajar? compañía...
· dominio de pc, nivel medio de excel y habilidad para trabajar con software de gestión y herramientas informáticas... · gestión de clientes, facturas y seguimientos...
Conocimientos técnicos: manejo avanzado de microsoft excel... soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing...
Administrativo con soporte en recepción
Brindar soporte administrativo y operativo a las clínicas médico-estéticas desde el back office, asegurando la correcta gestión de documentación, agendas, facturación...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas... gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de...
Su misión principal será dar soporte logístico y administrativo a la compañía desarrollando las siguientes funciones:atender llamadas telefónicas, correos electrónicos...
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno windows y office, excel... condiciones: -contrato: indefinido... reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Buscamos una persona proactiva, polivalente y con capacidad de adaptación a las diversas funciones que se presenten en el entorno de la oficina...
Recepción/ auxiliar administrativo en salamanca
Nombre del puesto recepción/ auxiliar administrativo categoría administrativos sector alimentación perfil deseado formación mínima c... precisamos incorporar a nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo contable + gesfincas. buen horario y salario.
- manejo de excel y microsoft a nivel avanzado... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia mínima de al menos 2 años en empresa de gestión / administración...
Administrativo/a comercial - sector mobiliario
Soporte al equipo comercial en la preparación de ofertas técnicos/as en excel y autocad, realización de infografías y presentaciones de productos...
Técnicos y auxiliares de electricidad puntos de medida
• para los trabajos relacionados con la organización de la documentación generada, deberán tener conocimientos informáticos, a nivel usuario, de las distintas aplicaciones...
Las responsabilidades del puesto son:gestión integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?