TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL GESTION TELEFONICA SALAMANCA, SALAMANCA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial gestion telefonica en Salamanca, Salamanca
Las responsabilidades del puesto son:gestión integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las...
Funciones principales: - apoyo al servicio red: colaboración directa con la red comercial para la gestión de documentación, seguimiento de operaciones y resolución...
Administrativo/a comercial - sector mobiliario
Desde grupo adecco buscamos un/a administrativo/a comercial para incorporarse a una empresa puntera en el sector del mobiliario... estudio fp o similar...
Soporte administrativo y comercial colaboración administrativa con el área comercial y de marketing (documentación, informes, soporte campañas)...
Administrativo con soporte en recepción
Brindar soporte administrativo y operativo a las clínicas médico-estéticas desde el back office, asegurando la correcta gestión de documentación, agendas, facturación...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Apoyo al departamento comercial colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial... ) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo...
Administrativo /recepcionista sanitaria
Adaptabilidad: capacidad para resolver problemas y ajustarse a cambios inesperados experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... apoyo en tareas administrativas...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Se espera que colabore con el departamento comercial en tareas administrativas relacionadas con la gestión de ventas, así como en el envío y seguimiento de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?