TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO OFICINA RRHH SALAMANCA, SALAMANCA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo oficina rrhh en Salamanca, Salamanca
Gestión de suministros básicos de oficina y apoyo en tareas generales... apoyo en la gestión operativa de eci... apoyo documental al área financiera y colaboración...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Funciones: apoyo en tareas administrativas básicas y de organización... capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina...
Administrativo con soporte en recepción
apoyo en la gestión de rrhh (altas, bajas, asistencia, liquidaciones simples)... apoyo para preparación de reportes mensuales para dirección...
Generalista de recursos humanos
Requisitos: - formación en psicología, relaciones laborales, rrhh o similar... al menos 3 años de experiencia en posiciones de rrhh generalista...
apoyo en otras tareas de oficina como organización y reserva de salas, gestión de la compra de comida y material de oficina, gestión de mensajería, etc...
Grabador/a datos contables - temporal
Dar apoyo en otras tareas de oficina como organización y reserva de salas, gestión de la compra de comida y material de oficina, gestión de mensajería, etc...
apoyo en convocatorias y asistencia telefónica a clientes... las responsabilidades del puesto son:gestión integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?