TRABAJO TECNICO ALMACEN GESTION DOCUMENTAL SABADELL, BARCELONA
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico almacen gestion documental en Sabadell, Barcelona
• mantener la limpieza y organización dentro del almacén, incluyendo barrer, trapear y desechar materiales de desecho... • capacidad para levantar y transportar...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... ¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos...
Asistencia técnica en obra con formación en prl (castellar del vallés)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Administrativo/a prl - sabadell
Funciones principales ?gestión documental de prl, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?