TRABAJO OPERARIOS TAREAS ALMACEN SABADELL, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Operarios tareas almacen en Sabadell, Barcelona
• realizar tareas de mantenimiento rutinario en equipos e instalaciones de almacén, informando cualquier problema de mantenimiento al gerente de almacén...
Desde grupo crit sabadell estamos buscando un/a mozo/a para almacen textil en importante empresa de sabadell tus tareas serás: garantizar la eficiencia operativa...
Mozo de almacen empresa textil.
tareas de mozo de almacen... seleccionamos: 1 mozo de almacen con carnet de carretilla... sus tareas seran preparacion de pedidos, control de stock...
Operario/a de almacén *sabadell*
Las tareas a realizar serán:- carga/descarga de camiones + ubicar productos en el almacén- preparar productos para expedición, paletización, identificación con su...
Las tareas principales incluyen recoger y organizar los carros y los pedidos dentro del almacén, asegurando que todo esté en su lugar...
Las tareas principales incluyen recoger y organizar los carros y los pedidos dentro del almacén, además de asegurar que las áreas de trabajo estén siempre ordenadas...
Operario/a de almacén con carné de carretilla y carné de conducir c1
Empresa del sector de madera busca incorporar un/a operario/a de almacén para tareas de carga y descarga, ubicación de mercancía, preparación de pedidos y transporte...
Preparación de pedidos... entre otras funciones propias del puesto... empresa del sector de la moda, precisa incorporar un/a mozo/a de almacén, para trabajar en...
Preparación de pedidos... empresa del sector de la moda, requiere incorporar un/a mozo/a de almacén, para trabajar en sabadell y hacer las siguientes tareas: carga...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas simultáneas... la persona seleccionada formará parte del equipo de operaciones, colaborando en la gestión...
Customer service / front office
Serás un apoyo clave para el área comercial, gestionando tareas administrativas que aseguren el correcto funcionamiento de las transacciones y un excelente servicio...
Responsable departamento de jardineria
Gestión comercial, realización y trámite de presupuestos - planificación de las tareas y mantenimientos - cumplir con los contratos y compromisos adquiridos - control...
Aux. admin. tramitación siniestros mañanas.
* control de ruta de operarios y actualización de webs de compañías de seguros... si tienes experiencia en este ámbito y estás buscando un puesto que combine atención...
Inspector/a de calidad - sabadell
Gestión de la recepción física y administrativa de materiales, productos acabados, piezas de compra y productos químicos; - realización de pedidos- colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?