TRABAJO GESTION NOMINAS ADMINISTRACION SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas administracion en Sabadell, Barcelona
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Informático/a / controler departamento de administración (zona sabadell)
Experiencia previa... elaboración de informes de power bi, para la dirección comercial y financiera... en externa conectamos a profesionales como tú, con empresas...
Técnico contable para asesoría
Proyección profesional en un despacho en crecimiento con una dirección joven... requisitos:- más de 5 años de experiencia en asesorías y despachos...
Auxiliar administrativo/a departamento de calidad
Redacción y revisión de instrucciones y procedimientos internos de trabajo... imprescindible nivel medio-alto de inglés... inicialmente contratos de sustitución...
Inside sales specialist - sabadell
? formación continua en negocio, producto y rol... si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu cv actualizado...
Realizar búsqueda directa de talento en diferentes plataformas (linkedin, portales de empleo, etc... a la persona seleccionada se le ofrece:pertenecer a una empresa...
Customer service / front office
Salario: entre 28k-30k brutos anuales... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos buscando incorporar un/a customer service/front office para el departamento...
Técnico/a laboral *granollers*
Contamos con amplia experiencia, somos solventes y estamos comprometidos con cada proyecto... 30 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15 horas-contrato indefinido-salario:...
Responsabilidades: - contabilidad general... emisión de presupuestos y facturas... dominio de herramientas ofimáticas como excel y correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?