TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVO FINANCIERO SABADELL, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativo financiero en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... se valorará experiencia con sap... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Experiencia de 1 año en puesto similar... ** experiencia:**... se valorará conocimientos en contabilidad y normativas fiscales... preferible residencia en sabadell...
administrativo/a que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo e inmobiliario en general... 9:30h a h y de h a h... de lunes a viernes...
Resolución de incidencias... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... somos una empresa comprometida con...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados en barcelona, sabadell, tarragona, girona, castellón y madrid, además de nuestra tienda online...
Administrativo/a departamento de compras
Negociación con proveedores... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys... competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Gestión de las ofertas de empleo a publicar... criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal... experiència 1 anys...
Tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención a cliente y una...
¿Quieres encontrar trabajo?
El rol: buscamos a un controller financiero con ojo para el detalle quien estará apoyando en la planificación, desarrollo, control y proyección del presupuesto...
· gestión de cartera de clientes... multinacional sector banca/asegurador... · herramientas de marketing para captar clientes... · soporte de compañeros y formación...
Reportando al cfo y liderando un equipo de personas serás responsable de todo el proceso contable de la compañía (cierre mensual, trimestral y anual), liquidación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?