TRABAJO DEPARTAMENTO GESTION TESORERIA SABADELL, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento gestion tesoreria en Sabadell, Barcelona
Auxiliar administrativo/a departamento de calidad
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de calidad con un nivel de inglés alto, que...
Responsable departamento de jardineria
Gestión de plagas - gestion y resolución de las órdenes de trabajo requisitos - experiencia mínima de 2 años en lugar similar - imprescindible carnet de conducir...
Informático/a / controler departamento de administración (zona sabadell)
Dar soporte al departamento de administración como back-up... experiencia previa... elaboración de informes de power bi, para la dirección comercial y financiera...
Técnico contable para asesoría
Otras gestiones administrativas propias del departamento contable-fiscal... proyección profesional en un despacho en crecimiento con una dirección joven...
Responsable de cocina - indefinido 40h sabadell
Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles appcc y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina promover una...
Contacto directo con negocio interno como puente entre el departamento de it... ¿cómo será tu día a día? gestión de aplicaciones, equipos (indirectos) y proveedores...
• dar soporte al departamento de ingeniería en el desarrollo de productos... desde marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación...
Customer service / front office
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos buscando incorporar un/a customer service/front office para el departamento de ventas internas de una multinacional...
Department manager | sabadell| full time 40h | contrato de interinidad
quiénes somos h&m group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos... únete a nosotros nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores:...
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Técnico/a comercio internacional
Experiencia de 1 a 2 años en departamento internacional en sector industrial en entorno pime... imprescindible inglés nivel advanced... presentación de nuevas innovaciones...
Proveer soporte documental a la gestoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales (iva, is, retenciones)... realizar conciliaciones bancarias de forma diaria...
Responsabilidades: - contabilidad general... emisión de presupuestos y facturas... dominio de herramientas ofimáticas como excel y correo electrónico...
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial... horario: jornada completa de lunes a viernes... contrato: otro educación mínima: grado nivel profesional:...
¿qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? formación en comercio internacional o estudios similares experiencia de 1 a 2 años en departamento...
Coordinador/ coordinadora de trafico y logistica transporte
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un departamento de logistica del sector del transporte... experiència 6 mesos... se encargará de la gestión y control...
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