TRABAJO CONTROL DOCUMENTAL SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control documental en Sabadell, Barcelona
Proveer soporte documental a la gestoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales (iva, is, retenciones)... 2 a 3 años en áreas contables, administrativas o...
Asistencia técnica en obra con formación en prl (castellar del vallés)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Auxiliar administrativo/a departamento de calidad
Formación en administración, gestión documental o similar... mantenimiento y control de los registros de calidad... redacción y revisión de instrucciones y procedimientos...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... gestión y control de la flota de vehículos y conductores... ¿que funciones realizaras? - coordinación...
control i manteniment d'arxiu físic i digital... gestió d´agenda: coordinació de reunions, cites amb clients, judicis o terminis processals...
Administrativo/a prl - sabadell
Funciones principales ?gestión documental de prl, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?