TRABAJO ADMINISTRATIVO SECTOR LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo sector logistica en Sabadell, Barcelona
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Se valora experiencia en el sector de la construcción... mag-jld #squadmercurio¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿te gusta el sector de la logistica?¿vives...
Administrativo/a plataformas cae.
La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios... requisitos:será imprescindible contar con, al menos...
Coordinador/ coordinadora de trafico y logistica transporte
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un departamento de logistica del sector del transporte... experiència 6 mesos... se encargará de la gestión y control...
Administrativo/a prl - sabadell
?mediación y resolución de conflictostrabajo en equipoconfidencialidadorientación al clienteplanificación y organización ¿qué otros requisitos debes cumplir? ?titulación...
• formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector... • controlar la logística de los recambios (entradas y salidas de material), asegurando...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... requisitos mínimos - experiencia previa en un puesto similar (preferiblemente en el sector de...
Se busca una persona para unirse a un equipo activo en el sector de la logística en sabadell, barcelona, como mozo/a de almacén con un contrato a tiempo parcial...
Inside sales specialist - sabadell
Experiencia: 3-5 años en ventas internas, preferiblemente en el sector industrial b2b... ? formación continua en negocio, producto y rol... ? más info aquí ? conócenos¿qué...
Marketing specialist - sabadell
Coordinación con agencias externas y asociaciones del sector... ? formación continua en negocio, producto y rol... ? incorporación estable en empresa líder en su...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?