TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES SABADELL, BARCELONA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... experiència 1 anys... competències / coneixements: dominio del paquete office... sus tareas serán principalmente...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
L: despacho de referencia y prestigio con casi 40 años de experiencia en la zona de sabadell, que ofrece servicios de asesoría fiscal, contabilidad, asesoría y gestión...
¿que funciones realizaras? - dar soporte al departamento de calidad, elaborando toda la documentación interna de calidad, tales como las instrucciones a seguir y...
administrativo/a que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo e inmobiliario en general... español – avanzado jornada: completa extras: contrato...
Administrativo/a departamento de compras
Negociación con proveedores... se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas, contables, proveedores... formación contable básica...
¿que funciones realizaras? - hacerse cargo de la atención al cliente de clientes alemanes e ingleses... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Empresa sólida, pime con presencia internacional, dentro del sector metalúrgico y de fundición, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal...
¿qué ofrecemos?... tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención...
Team leader con sap s/4hana fi/co
La empresa es uno de los principales proveedores de software y servicios para la digitalización inteligente de las empresas... almato mantiene asociaciones como...
Capacidad de gestión y negociación con bancos y proveedores... documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos...
Coordinar con proveedores para una eficiente recepción y entrega de productos... empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?