TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION SABADELL, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... experiència 1 anys... competències / coneixements: dominio del paquete office... sus tareas serán principalmente...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
L: despacho de referencia y prestigio con casi 40 años de experiencia en la zona de sabadell, que ofrece servicios de asesoría fiscal, contabilidad, asesoría y gestión...
administrativo/a que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo e inmobiliario en general... español – avanzado jornada: completa extras: contrato...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas...
¿que funciones realizaras? - hacerse cargo de la atención al cliente de clientes alemanes e ingleses... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Administrativo/a departamento de compras
Formación contable básica... negociación con proveedores... funcional, escrit c1 - d... experiència 1 anys... competències / coneixements: conocimiento y experiencia...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal...
¿qué ofrecemos?... tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Facturación de mediciones según adelanto y preparación de certificaciones parciales y finales... elaborar documentos técnicos conforme a la normativa y reglamentación...
Senior sap solution architect [with german]
Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible... empresas de todos los sectores utilizan el software de almato para reducir sus costes y...
Tecnico/a de prevención de riesgos laborales
Experiència 1 anys... valoraremos experiencia en gestión de plataformas cae, de control de documentación de prl... experiencia en gestión de prevención en planta...
Ténico/a de selección de personal
Gestión móvil de guardias... tu misión: - atención a clientes: detección, asesoramiento y definición de las necesidades de los clientes en colaboración con el departamento...
Valorable experiencia en caracterización de residuos... o control de la documentación de gestión de residuos generada por la corporacióno control y seguimiento de...
Repartidor/a comida a domicilio (sabadell)
Oportunidad de trabajo estable a jornada completa en turno de tarde... disponibilidad para trabajar en sabadell centro, barberà del valles, santiga, cerdanyola del...
Técnico/a de sistemas (sabadell)
Tu reto atención de incidentes de segundo nivel responder problemas y errores en las aplicaciones investigar y diagnosticar incidentes reportados...
Senior sap solution architect, 100% en remoto
Experiencia práctica con metodologías de implementación de sap (por ejemplo asap activate) y herramientas... servicio de fruta semanal de casa ametller en la oficina...
Gestión de la documentación (discrepancias, verificaciones e incidencias) con las agencias de transporte... gestión y definición de envíos especiales y de las posibles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?