TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DEPARTAMENTO COMERCIAL SABADELL, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion departamento comercial en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
También se hará cargo del mantenimiento de la cartera actualizada, las remesas bancarias, la gestión de las devoluciones y de los servicios con incidencia en el...
Administrativo/a departamento de compras
Negociación con proveedores... català (parlat c1 - d... competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office... experiència 1 anys...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento internacional de una gran empresa del sector del metal ubicada...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... català (parlat c1 - d... competències / coneixements: conocedor del plan general...
Ténico/a de selección de personal
Tu misión: - atención a clientes: detección, asesoramiento y definición de las necesidades de los clientes en colaboración con el departamento comercial...
Incorporándose al departamento comercial realizará funciones de... actitud comercial y con cultura de gestión de cartera... ofrecimiento de colaboración en gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?