TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMERCIAL SABADELL, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion comercial en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Competències / coneixements: dominio del paquete office... se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... sus tareas serán principalmente...
Grupo bn: administrativo/a comercial (sabadell-barcelona) e
Actualmente estamos buscando incorporar en nuestra plantilla un/a administrativo/a comercial a media jornada para nuestra sede ubicada en sabadell...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Formación continua presencial y online a cargo de la empresa... presentar y liquidar impuestos básicos (iva, irpf... disponer de vehículo propio...
¿qué buscamos?se precisa delegado comercial... beneficios¿qué ofrecemos?sueldo fijo + atractivas comisionescontrato indefinidoalta en seguridad social desde el primer...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Seleccionamos un administrativo-a para la gestión de la documentación de prl y gestión de plataformas cae... funcional, escrit c1 - d... experiència 1 anys...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y las obras y los productos, pero sobre todo buscamos que aportes...
Administrativo/a departamento de compras
Formación contable básica... se valorará experiencia con sap... funcional, escrit c1 - d... se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Criba curricular, selección y entrevistas... experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiencia en selección de personal...
Conocimiento y experiencia con paquete office... se valorará experiencia con sap... funcional, escrit c1 - d... competències / coneixements: conocedor del plan general...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial agentes de seguros exclusivo/a
● flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo... ● planificación y gestión de visitas comerciales... ● ingresos inmediatos y a futuro... ¿qué ofrecemos?...
Gestión logística de carga de horas, productividad -registro de documentación -resolución de incidencias -facturación -contacto con proveedores requisitos -familiarizado/a...
Mínimo 1 años de experiencia comercial... · departamento de gestión y firmas... altas comisiones (aumentan según facturado y tiempo)... · robot de captación...
Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial... realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios...
Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial... nuestro partner, una start-up, con sede en sant cugat (barcelona) cuenta con 100 empleados...
Incorporándose al departamento comercial realizará funciones de... actitud comercial y con cultura de gestión de cartera... si te sientes identificado con nuestro...
Prospección y contacto: ayudar en la prospección de clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos, mensajes en redes sociales y llamadas telefónicas...
Vendedor/a / sales assistant part-time 26-36h/week
Durante más de 135 años, esto ha sido una parte integral del adn de nuestra marca... la formación y la experiencia son una ventaja, pero no necesariamente requeridas...
Sales consultant 20h- calvin klein eci sabadell
• gran capacidad de trabajo en equipo y mentalidad comercial... requirementscómo te imaginamos:eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?