TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION SABADELL, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de la gestión del resto de los cobros de la compañía... experiència 1 anys...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Presentar y liquidar impuestos básicos (iva, irpf... ** formación:**... ** experiencia:**... buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales...
Administrativo/a contable media jornada
control de bancos... gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia...
administrativo/a que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo e inmobiliario en general... inmobiliaria familiar con cartera amplia de clientes...
Experiencia previa en un puesto similar... se valorará: - nivel alto de inglés... resolución de incidencias... ¿que funciones realizaras? - hacerse cargo de la atención...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... gestión de entrada del producto en el sistema...
Empresa sólida, pime con presencia internacional, dentro del sector metalúrgico y de fundición, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte...
Administrativo/a departamento de compras
Competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office... se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo / administrativa de selección de personal
Criba curricular, selección y entrevistas... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiència 1 anys... experiencia en selección de personal...
Contrato a término indefinido... ¿qué ofrecemos?... horario de a experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: a salario: €...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... conocimiento y experiencia con paquete office... funcional, escrit c1 - d...
control y administración de nóminas... control de contratos y otros documentos administrativos... control de facturación y gestión de la tesorería...
* realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante... * control de costes y análisis/corrección de desvíos...
Operador/a para el centro global de operaciones de seguridad (global soc)
Valorable experiencia en centrales receptoras de alarmas, centros de control, atención al cliente,, call centers, centros de control y similares...
Encargado/a clasificador/a planta industrial
Se encargará del control de de entradas y salidas de los camiones que transportan el material, control de cargas y descargas, gestión de las instalaciones, control...
O control de la documentación de gestión de residuos generada por la corporacióno control y seguimiento de ciertos servicios y de la documentación asociada a través...
Auxiliar servicios office suplente larga duración
Registro de facturas y control de gastos... supervisar diariamente el personal de servicios... facility manager (aux... reserva de salas de reunión...
Trabajar junto al equipo de data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales kpis...
Estudio y control de kpi´s del departamento: absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia…, así como la ejecución de los planes de acción gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?