TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE GESTION SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Competències / coneixements: dominio del paquete office... se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... experiència 1 anys...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Dominio en excel y experiencia con microsoft office... experiencia de 1 año en puesto similar... ** experiencia:**... se valorará conocimientos en contabilidad y...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados...
Administrativo/a departamento de compras
Competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office... negociación con proveedores... se valorará experiencia con sap...
Tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención a cliente y una...
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