TRABAJO ADMINISTRACION DEPARTAMENTO COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion departamento compras en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a departamento de compras
Se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc... formación contable básica... negociación con proveedores...
Adjunto responsable logística / producción
Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc... se valorará experiencia en la gestión de la producción...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a administrativo/a de calidad para dar soporte al departamento de calidad en una empresa del sector...
departamento comercial... dar apoyo al comercial de tienda en departamento de compras... ¡esta es tu oportunidad!... ¿qué podemos ofrecerte?...
Auxiliar enfermería - sad sabadell (fines de semana y festivos)
Control medicación, higienes personales, ayuda con el vestir, transferencias y movilizaciones... durante los servicios de fines de semana se realizan movilizaciones...
Administrativo/a gestion de cobros
También se hará cargo del mantenimiento de la cartera actualizada, las remesas bancarias, la gestión de las devoluciones y de los servicios con incidencia en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?