TRABAJO COORDINADORA DEPARTAMENTO COMERCIAL RUBÍ, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora departamento comercial en Rubí, Barcelona
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o comercial externo... se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente /...
Backoffice comercial con inglés y francés
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento comercial... gestión de pedidos... tareas administrativas y de documentación... experiència 2 anys...
Funciones: -soporte al departamento comercial... requisitos: -experiencia previa realizando tareas de backoffice comercial... en qué consiste el trabajo: desde iman...
Backoffice comercial inglés y francés
Soporte al departamento comercial... experiencia previa realizando tareas de backoffice comercial... imprescindible nivel alto de inglés y francés...
Mínimo 1 años de experiencia comercial... · departamento de gestión y firmas... salario: € mensual extras: teléfono empresa, comisiones, incentivos, formación inicio:...
Funciones: -soporte al departamento comercial... requisitos: -experiencia previa realizando tareas de backoffice comercial... -seguimiento de clientes...
Epos spain oficina de rubi selecciona para empresa ubicada en rubí, un/a administrativo/a comercial... las funciones a realizar serán las siguientes:- mantenimiento...
Consultor/a inmobiliario/a zona premim
Tener experiencia comercial... consultores para desarrollar el departamento de viviendas de alto standing... buscamos candidatos con experiencia comercial y pasión...
Administrativo/a atención al cliente
#conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos a un/a administrativo/a para departamento de busines service para atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer support (atención al cliente)
Abrimos selección de personal para nuevos integrantes en nuestro departamento de atención al cliente... ¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?