TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE RUBÍ, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Rubí, Barcelona
Customer support (atención al cliente)
Abrimos selección de personal para nuevos integrantes en nuestro departamento de atención al cliente... beneficiosofrecemos:buen ambiente laboralposibilidad de crecimiento...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de rubí... trato directo con el cliente tanto telefónico...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado para nuestras oficinas de terrassa y rubí... incentivos por objetivos...
Clara orientación al cliente... cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente... se requiere experiencia previa en departamentos...
Auxiliar administrativo/a en rubí
Funciones: dar soporte al perfil contable, archivo, gestión de presupuestos, proveedores/as, atención al cliente... si te interesa esta oferta, ¡no dudes en apuntarte!...
administrativo/a con o sin inglés
Atención al cliente- realización y recepción de llamadas- soporte al departamento de exportación y compras- gestión de documentación- tareas de administración- archivo...
Empresa en el sector del bricolaje necesita administrativo/a para departamento de incidencias... una vez superado el periodo de pruebas se ofrece contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?