TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PROVEEDORES RIOJA, ALMERÍA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion proveedores en Rioja, Almería
Técnico en gestión de calidad (proveedores) h/x/m
Industria alimentaria precisa incorporar técnico de gestión de calidad h/m/x funciones revisión de fichas técnicas visita proveedores mantenimiento de la...
Administración / comercio exterior
Informática: - manejo de sistemas de gestión erp - buenas habilidades en el uso de herramientas informáticas ... - impresión de etiquetas de producto - preparación...
- tablas dinámicas - registro datos - base de datosvalorable formación técnica y superior en área administrativa... deseados: disponibilidad de incorporación inmediata...
Personal administración rioja alta
Informática: usuario paquete office... grupompleo colabora con importante empresa de transportes ubicada en rioja alta, en la búsqueda de un perfil administrativo...
Las principales funciones del puesto serán: · supervisar y hacer seguimiento de la ejecución de la obra subcontratada en los proveedores de mecanizado · garantizar...
- gestión de proveedores... un perfil comercial, acostumbrado/a al trato con clientes y proveedores... - perfil comercial para trato directo con el cliente y...
Técnico administrativo contable en la rioja baja (h/m)
Atención en cuestiones administrativos a clientes y proveedores... en dependencia de la responsable del área, tus funciones principales serán: facturación, contabilidad...
Auxiliar administración-contabilidad
Buscamos auxiliar en administración con conocimientos en contabilidad... deseados: disponibilidad de incorporación inmediata... con habilidades de gestión y planificación...
Se requiere disponer de experiencia en departamento de contabilidad de al menos 2 años:funciones:- preparación y presentación declaraciones tributarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollador/a de software en logroño
Conocimiento en administración... envía tu currículum vitae y una carta de presentación que destaque tus habilidades y experiencia en programación y bases de datos...
gestionar las fuentes de financiación: supervisión de la tesorería, relación con bancos, definición de políticas de pagos... - interlocución con colaboradores externos:...
Empresa del sector industrial busca reforzar la calidad del servicio al cliente con la incorporación de una persona especialista en soporte y gestión de clientes...
Conocimientos eléctricos, mecánicos y en montaje en instalaciones industriales, electrónicas, hidráulicas y neumáticas, maquinaria, configuración de cámaras cctv...
Conocimiento en administración... responsabilidades: desarrollar y mantener la aplicación de software de la compañía... comprensión profunda de la lógica informática...
Administrativa/o contable fiscal con inglés
- gestionar la contabilidad, realizar gestiones administrativas en relación al área financiera, contable y fiscal de la empresa (preparar pagos de impuestos, estimar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?