TRABAJO TELEOPERADORES GESTION INCIDENCIAS POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperadores gestion incidencias en Pozuelo de alarcón, Madrid
Buscamos teleoperadores de habla catalana, call center en pozuelo de alarcon, atencion al cliente, sector automocion, teletrabajo parcial...
Teleoperadores con inglés bilingüe
Controlarás y harás seguimiento de las incidencias... conocimientos de programas informáticos y/o habilidad informática... inglés bilingüe...
Teleoperadores con inglés bilingüe tardes
Controlarás y harás seguimiento de las incidencias... conocimientos de programas informáticos y/o habilidad informática... contrato temporal de 5 meses (de mayo...
Asesor/a comercial educativo/a
-experiencia en las mismas funciones en entidades educativas o realizando otro tipo de venta telefónica... - descuentos de formación en universidad (a partir...
Asesor/a comercial sector educación
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... gestión administrativa completa en varios programas al mismo...
Encargado/a gestor/a de restauración en universidad
Funciones: en tu día a día te encargarás de tareas asociadas a: - gestión administrativa, entre otras: gestión, creación y carga de facturas en el sistema, gestión...
Encargado/a de servicios de restauración en universidad
Funciones: en tu día a día te encargarás de tareas asociadas a: - gestión administrativa, entre otras: gestión de facturas en el sistema, gestión y seguimiento de...
Administrativo/a archivo 30h/s baja it - incorporación lunes 15 abril
Tus principales tareas serán tanto en el departamento de mailroom como en reprografía: impresión, plastificado, fotocopiado y guillotinado de documentos encuadernaciones...
Otros profesionales en pozuelo de alarcón (madrid)
En dependencia de la responsable del departamento realizarás las siguientes funciones: -apoyo en la realización de nóminas y liquidaciones -trámites altas y bajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyar a los project managers en el seguimiento de la ejecución: controlar que las tareas y actividades se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando...
Administrativo/a de rrhh (peoplenet)
Las funciones que realizará son: - comunicación de altas/bajas, modificaciones contractuales de los empleados, bajas/altas médicas en seguridad social, sepe etc...
Administrativo/a - dpto. marketing
* coordinar y gestionar las incidencias de las activaciones, especialmente con los proveedores asegurándose una correcta implementación... retribución flexible...
Gestor/a de cobros indefinido turno tarde
* resolución de posibles incidencias... * envío de comunicaciones a clientes vía sms, carta postal, email... funciones del puesto... ¿qué estamos buscando?...
Técnico microinformática service desk (proyecto temporal)
requisitos imprescindible fp en informática o telecomunicaciones al menos dos (2) años como técnico/a de microinformática, service desk experiencia en resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?