TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion incidencias en Pozuelo de alarcón, Madrid
Auxiliar administrativo/a - información
gestionarás los ingresos y altas de pacientes, realizarás el control administrativo de su estancia y coordinarás traslados y liberación de habitaciones según los...
Auxiliar administrativo/a. dpto pedidos. pozuelo
Las principales funciones: gestión de pedidos, introducción en sap gestión de incidencias de pedidos, gestión a fábrica y resolución con el cliente...
Habilidad para la resolución de problemas e incidencias... supervisión y gestión de los almacenes... entrega de material... funciones: supervisión y gestión de reparaciones...
Recepcionista - administrativo/a con discapacidad
Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al cliente, si fuera el...
La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas... resolución de incidencias en facturas y nóminas · coordinarse con el...
Equipo de administrativos/as para nóminas. pozuelo
gestionar incidencias relacionadas con its (incapacidades temporales), asegurando una correcta tramitación y seguimiento... este emocionante rol como administrativo/a...
Resolver peticiones e incidencias... soporte administrativo a los diferentes departamentos de first... contrato ett + pasar a plantilla... colaboración en la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?