TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS CLIENTES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos clientes en Pontevedra, Pontevedra
Gestión de pedidos y albaranes- atención telefónica a clientes para información general y resolución de incidencias... gestión de incidencias; apertura, seguimiento...
Soporte administrativo para cobertura de baja por maternidad
Acciona, en su línea de negocio de medio ambiente, precisa incorporar un/a soporte administrativo para su sede en vigo para cubrir una baja por maternidad...
Administrativo/a delegación pontevedra (temporal)
Resolución de incidencias con pedidos... tras la liquidación, exportación de todos los pedidos al portal de los distribuidores... como administrativo/a de delegación...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión de pedidos de grandes clientes... entre otras tareas propias del puesto de trabajo...
) gestión de bancos recepción, revisión y seguimiento pedidos clientes análisis de resultados etc requisitos se requiere: titulación minima: grado/licenciatura en...
Gestión de pedidos a clientes a través de redes sociales... · asesoramiento personalizado y fidelización de clientes... · consecución de los objetivos de la tienda...
Trámite y gestión de pedidos... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: captación de nuevos clientes... representación y asistencia a ferias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?