TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Paterna del río, Almería
Auxiliar administrativo/a de compras (6 meses + posibilidad plantilla)
Nos gustaría incluir a un/a auxiliar administrativo/a de compras para una empresa ubicada en ? paterna... ¡disfruta de tus tardes libres! ? ¿qué se hace en el...
Beneficiosqué ofrecemosincorporación a una empresa en crecimiento... la persona seleccionada se encargará de gestionar y coordinar las actividades administrativas...
Trato con clientes... comunicación y capacidad para trabajar en equipo... desde la oficina grupo ras valencia seleccionamos administrativo/a para empresa del sector...
Tareasplanificar y coordinar el calendario de cursos, asegurando la correcta asignación de recursos y horarios... experiencia en mantenimiento de instalaciones o...
Desde galiempleo seleccionamos un auxiliar administrativo para empresa del sector de soluciones de comunicación gráfica visual con sede en paterna - fuente del jarro...
Perfil requerido:- experiencia en conciliación bancaria- conocimientos en la presentación de impuestos ante la aeat- gestión de facturación a clientes y reclamación...
Ofrecemos:puesto indefinido a jornada completa... • manejo de herramientas informáticas a nivel office... cualidades: persona responsable, metódica, dinámica y creativa...
¿quieres unirte a nosotr@s? ¡nos gustaría conocerte! las responsabilidades que tendrás que desarrollar son las siguientes: planificación, organización, ejecución...
Persona encargada del reporte de incidencias... trato con trabajadores y resolución de incidencias... experiencia mínima 1 año... funciones: -lugar de trabajo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?