TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL PARETS DEL VALLÈS, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Parets del vallès, Barcelona
Backoffice comercial y soporte documental al cliente
• coordinación documental con clientes (contratos, autorizaciones, certificados, etc... • experiencia previa con software de gestión documental o crm...
Adminsitrativo logístico parets
? funciones principales: ? gestión de entradas y salidas de mercancía en el sistema ? elaboración y seguimiento de albaranes, pedidos y documentación de transporte...
• gestión documental propia del departamento de calidad de proveedores... • asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los...
Auxiliar administrativo/a ingles post venta
Funcionesgestión del sistema documental del departamento:editar en formato correcto ofertas y contratos de mantenimientogestionar y mantener el orden en el sistema...
Las principales funciones a realizar serán:-conocimiento básico de procesos de compra: entender los pasos del circuito decompras para poder dar soporte adecuado...
Control de stock y ubicación mediante sistema de gestión de almacén... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas...
Técnic@ de mantenimiento electromecánico
Utiliza en todas sus posibilidades, el sistema de gestión de mantenimiento de la compañía (gmao), y codifica los trabajos realizados participa en la implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?