TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PARETS DEL VALLÈS, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Parets del vallès, Barcelona
Backoffice comercial y soporte documental al cliente
• coordinación documental con clientes (contratos, autorizaciones, certificados, etc... • apoyo administrativo al equipo comercial en la gestión diaria...
Auxiliar administrativo/a ingles post venta
Funcionesgestión del sistema documental del departamento:editar en formato correcto ofertas y contratos de mantenimientogestionar y mantener el orden en el sistema...
Auxiliar administrativo/a contable parets del valles
Espanyol (parlat c1 - d... se requiere experiencia previa en contabilidad... funcional, escrit c1 - d... introducción de asientos contables-gestión ventas-conciliación...
Realización de presupuestos... seguimiento de plazos de entrega... importante empresa dedicada al alquiler de plataformas elevadoras situada en parets precisa incorporar...
Adminsitrativo logístico parets
? funciones principales: ? gestión de entradas y salidas de mercancía en el sistema ? elaboración y seguimiento de albaranes, pedidos y documentación de transporte...
• gestión documental propia del departamento de calidad de proveedores... • asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los...
Seguimiento de pedidos: capacidad para realizar el seguimiento administrativo deórdenes de compra, desde su emisión hasta la recepción del producto... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Nivel mínimo b2 inglés hablado y escrito... valorable: - conocimientos de crm - navision... contrato directamente por empresa... control, tramitación y seguiiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?